Noticias

26.Ago.2016 / 08:13 pm / Haga un comentario

Un total de 13 mil funcionarios fueron desplegados este viernes en todo el territorio nacional, con el fin de reforzar la seguridad en el país, indicó el director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Francisco Romero. De la cifra total, detalló Romero, mil 200 hombres se encuentran activos en los 22 cuadrantes de la parroquia Sucre, Distrito Capital.

“En Caracas, estamos desplegados en 11 parroquias del Distrito Capital y en la parroquia Sucre estamos desplegando mil 200 hombres que harán vida en el día de hoy en los 22 cuadrantes que tiene esta parroquia, con la finalidad de minimizar el delito que se comete hoy en día en esta parroquia, con especial atención a las microáreas donde se cometen los mismo”, expresó el director Nacional de la PNB en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

NOT2

Por otra parte, el comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Alexis Escalona, informó que en la parroquia de Petare, estado Miranda, se encuentran desplegados este viernes 480 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

Estos despliegues forman parte de las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para atender la seguridad de manera integral a través de políticas públicas de Estado, encaminadas a erradicar la violencia, los hechos delictivos y la accidentabilidad. Para ello se involucran todos los poderes del país y las misiones sociales.

 Con información de AVN.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.