Noticias

8.Feb.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

img_13801378576861

A mediados de abril estará lista la Plaza La Candelaria para el disfrute de todos los caraqueños, aseguró este sábado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante un recorrido realizado para constatar el cumplimiento de los trabajos de recuperación de este espacio público.

Destacó Rodríguez que en abril también se prevé que culminen las obras en la Casa de los Abuelos, el parque infantil, gimnasio al aire libre y la iglesia que se encuentran en este eje de la parroquia capitalina.

Desmintió las acusaciones que algunos medios privados han hecho, sobre la supuesta paralización de los trabajos de infraestructura. Informó que esta plaza tiene dos secciones, de las cuales una ya se ha completado.

“Es natural que esto ocurra cuando estamos en la etapa culminante de la obra”, dijo en respuesta a las acusaciones, indicando que los trabajos que se realizan actualmente son menores.

Recordó que el plan de mejoras del espacio público en la parroquia La Candelaria, además del eje de la plaza, incluye el Parque Carabobo y el Paseo Anauco.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.