Noticias

9.Sep.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

El presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Lara (CorpoLara), Luis Reyes Reyes, informó que la Planta de Mortero Húmedo Juan Villegas que se inaugura este viernes en la entidad, rehabilitará alrededor de 1.500 viviendas semanal, 68 edificios de alrededor de 12 pisos y cubrir seis taludes de 100 metros cuadrados.

NOT5

Acotó que esta es la primera de tres plantas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) que se van a inaugurar en el estado y que atenderá a cuatro corredores de la zona, beneficiando a 25 mil familias aproximadamente. Indicó que la planta tiene capacidad para producir 32 metros cúbicos por hora y cuenta con 10 camiones mezcladores.

De igual manera, Reyes recordó que en la entidad existe un plan de rehabilitación para 28 mil viviendas para este 2016, el cual fue diseñado por la GMBNBT.

El presidente de CorpoLara cuestionó que mientras la oposición trabaja para desestabilizar al país, el Gobierno Bolivariano continúa brindando mejor calidad de vida a sus habitantes. “Esta es la otra cara de la moneda, mientras que la oposición apátrida está trabajando para crear zozobra nosotros trabajamos para dar paz, sosiego y calidad de vida a nuestros habitantes”, indicó.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.