Noticias

7.Dic.2013 / 08:10 pm / Haga un comentario

PlanRepublicaEl Plan República se desarrolla con total normalidad en todo el país este sábado, en la víspera de las elecciones municipales que se celebrarán mañana domingo, informó el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

“Hasta el momento no se ha registrado ninguna incidencia en el territorio nacional, en cuanto al Plan República”, afirmó durante un contacto con Venezolana de Televisión desde el estado Zulia.

Señaló que para garantizar el derecho al voto al pueblo venezolano se coordinan todos los planes de patrullaje y de reserva con los cuerpos policiales nacionales, estadales y municipales del país para “ajustar todos los detalles que sean necesarios en caso que se produzca alguna acción violenta en el territorio nacional”.

Indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumple con todas sus funciones mediante reconocimientos aéreos por parte de la Aviación Militar Bolivariana y los medios navales para cubrir las fachadas atlánticas y caribeñas del país.

Padrino expresó que la FANB se mantiene desplegada en la frontera y que ha reforzado la protección con unidades de la Brigada de paracaidistas “para blindar puntos específicos como La Guajira, Mara, Semprún y Catatumbo”.

“Es una medida temporal para proteger a Venezuela de cualquier agresión por parte de algún grupo violento que pretenda perturbar el proceso electoral de mañana”, expresó.

Destacó que en el estado Zulia, que representa el 12,5% de la población electoral, han sido instaladas más del 85% de las mesas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.