Noticias

15.Sep.2013 / 12:12 pm / Haga un comentario

Plan-Republica2

El Mayor General Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó que el Plan República inició pruebas de ingeniería para comicios 8- D.

En este sentido, aseguró que el pueblo venezolano puede estar tranquilo porque cuenta con una FANB que protegerá y custodiara los procesos electorales que se realicen en Venezuela.

La información la dio a conocer durante su participación en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen.

En cuanto al sabotaje eléctrico el Comandante del CEOFANB anunció que se encuentran trabajando en un plan antichoque para evitar cualquier ataque al sistema.

 Padrino indicó que han diseñado en todas las regiones del país  estrategias de defensa integral donde cada patriota tiene un lugar y un medio y una zona de lucha.

 Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.