Noticias

15.May.2013 / 12:42 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que el Plan Patria Segura se desplegará durante la próxima semana en los estados Carabobo, Lara y Zulia, con el propósito de fortalecer la seguridad en esa región del país.

“El lunes vamos a Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, sale la Fuerza Armada y el Ejército con su pueblo, unión cívico militar para proteger el pueblo y para construir la seguridad, la convivencia y la paz de nuestra Patria”, destacó el Jefe de Estado en un Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores.

Reiteró que el Plan Patria Segura tiene como prioridad 79 municipios con los mayores índices de violencia y homicidio.

“Hemos organizado a nuestra Fuerza Amada para salir a proteger al pueblo en todo el país, tenemos 79 municipios priorizados, vamos a dirigir el esfuerzo principal allí, para que haya autoridad y se respete la ley y el derecho a la vida”, enfatizó.

En cuanto al Movimiento por la Paz y la Vida, señaló que ya se han juramentado equipos coordinadores, los cuales están integrados por artistas, deportistas, juventud y colectivos organizados.

En ese sentido, informó que en el marco del Plan A Toda Vida Venezuela se construyen en las barriadas populares las denominadas Canchas de paz.

“Queremos construir un centro de paz, serán instalaciones para que la comunidad sepa que tienen un centro de coordinación para la cultura, el trabajo, el estudio y el deporte”, concluyó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.