Noticias / Presidente

17.May.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

Tricolor Táchira (1)

El próximo lunes 27 de mayo llegará al estado Táchira el Plan Patria Segura, así lo anunció este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de los avances del Gobierno de Calle.

“El lunes 27 de mayo llega el Táchira el Plan Patria Segura y se estará desplegando en todo su territorio”, dijo el jefe de Estado.

Aseguró que le están aplicando mano dura a los  grupos irregulares con el apoyo del gobernador José Gregorio Vielma Mora: “Le estamos metiendo duramente el pecho al tema de la seguridad. Ahora la derecha dice que está en contra del Plan Patria Segura. Uno de sus intelectuales dice que prefiere a los delincuentes que a los militares en la calle”, expresó Maduro.

Agregó que el Plan Patria Segura en su modalidad de patrullaje y el ejército en la calle es un metodo para garantizar la seguridad, la tranquilidad y la protección del pueblo de Venezuela.

“Vengo con el Plan Patria Segura, vengo con todo”, expresó el Mandatario al destacar que todas las zonas populares del país tienen que convertirse en territorios de paz.

Vea también:

Presidente Maduro continúa Gobierno de Calle en el estado Táchira

Gobierno Bolivariano creará dos zonas económicas en el estado Táchira

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.