Noticias

8.Jul.2013 / 04:57 pm / Haga un comentario

El Plan Patria Segura, activado en mayo pasado en el Distrito Capital y que se ha ido expandiendo de forma paulatina por el resto del territorio nacional, ha permitido la reducción del delito 30%, destacó este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Rodriguez Torres

En rueda de prensa, el ministro reiteró que este programa de seguridad tiene como enfoque principal mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, mediante el decline de la violencia y de los delitos.

El Plan Patria Segura es un complemento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que es una política de Estado “que permitirá, en el mediano y largo plazo, el desarrollo de una sociedad de paz y de convivencia solidaria”, destacó.

Desde la activación de este plan se han detenido 971 personas por el delito de homicidio, 81 por casos de secuestro, 231 por el delito de robo. También se ha incautado 979 armas, 6.286 municiones y se lograron rescatar 29 ciudadanos que fueron víctimas de secuestro.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.