Campaña / Noticias

12.Abr.2013 / 02:00 am / Haga un comentario

04_MG_8710 Cierre Campaña Nicolas Maduro 11042013 Malva Suárez

El candidato socialista, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso para consolidar el Plan de la Patria 2013-2019, propuesto por Hugo Chávez y aprobado por más de 8.000.000 de venezolanos el pasado 7 de octubre: “Nosotros, sus hijas e hijos, vamos a garantizar colectivamente que eso sea así, lo juramos frente a ustedes: La Revolución continúa”.

Explicó que este es un plan posee “una visión histórica, por lo menos para 100 años, tiene una visión estratégica para dos décadas en lo concreto y tiene una visión táctica para seis años de gobierno en todos los aspectos de la vida nacional”,

En su cierre de campaña desde la avenida Bolívar, en Caracas, Maduro aseguró que, de ser electo Presidente de la República, continuará y fortalecerá las políticas sociales, educativas y de salud impulsadas por la Revolución Bolivariana: “Él (Chávez) me dijo: ‘Nicolás, ve con el Plan de la Patria a gobernar con el pueblo siempre, para el pueblo siempre”.

Tras proyectar el video de la última alocución de Chávez, el 08 de diciembre del 2012, Maduro subrayó que “él me dio la bandera, él me dio la responsabilidad de continuar al frente de la Revolución para proteger a los humildes, para los más pobres, para proteger a la clase media que la burguesía ataca con sus especulaciones y saqueos”.

A pesar del dolor que embarga a las fuerzas revolucionarias por la partida del líder bolivariano, el aspirante presidencial manifestó que “hay que sacar fuerzas del corazón y del alma bravía de este pueblo para continuar con el camino de la patria y para cumplirle a Chávez”.

“Estoy seguro que este pueblo no le falló a Chávez nunca y no le fallará en los próximos 500 años al legado que ha dejado”, sentenció.

Tomando de: AVN

Vea también:

Siete avenidas y más se colapsaron de amor revolucionario en Caracas (+ FOTOS)

Estamos preparados para lo que sea y lo que venga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.