Noticias

6.Dic.2013 / 03:48 pm / Haga un comentario

EckhoutEl Plan de la Patria permitirá definir el camino del país rumbo a 2019 y orientará a largo plazo “la concreción de la Venezuela que soñó Simón Bolívar y que soñó y diseñó el comandante eterno de la Revolución, Hugo Chávez“, aseveró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.

“Será la brújula que guiará los siglos venideros para la construcción de una patria de felicidad para nuestro pueblo”, sostuvo.

Eekhout resaltó que la decisión de la AN “convierte en ley el legado de Chávez” y ratifica la voluntad del pueblo venezolano, que masiva y mayoritariamente aprobó el Plan de la Patria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 y del 14 de abril de este año.

“En las primeras aprobó la propuesta, con la reelección del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y en las segundas lo revalidó, con el triunfo del primer presidente obrero de Venezuela, Nicolás Maduro”, recordó.

La parlamentaria destacó que con “el Plan de la Patria convertido en ley” se relegitima el segundo Plan Socialista de la Nación como el instrumento que guiará el impulso y la consolidación definitiva del desarrollo social y económico de Venezuela.

Apuntó que a nueve meses de la partida física del comandante supremo, su presencia se hace eterna como ejemplo moral, luminoso, ético y espiritual para la unidad del pueblo venezolano.

Refirió que al igual que hace 200 años, cuando Bolívar trazó el camino independentista de Venezuela, “vuelve nuestro pueblo a ser un pueblo glorioso, heroico y en batalla por la defensa de la patria, por la paz, por la vida y por la democracia”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.