Noticias

15.Dic.2013 / 05:14 pm / Haga un comentario

b0a49c01-f91a-40e0-8a29-40cbe886bcf2

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza señaló a través de su cuenta en la red social Twitter @Jaarreaza  que el Plan de la Patria es hijo de la Constitución, porque “la desarrolla, la concreta, la hace letra viva, alma viva. Ambos son legado de Chávez”.

En un tuit anterior indicó: “Hace 14 años decidimos cual sería nuestro proyecto de Patria. La Constitución Bolivariana nos señala el rumbo que jamás perderemos”.

A continuación los tuits enviados por el Vicepresidente Arreaza a propósito de cumplirse este domingo 14 años de la aprobación de la Carta Magna concebida por  el Comandante Hugo Chávez.

Jorgeeeee

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.