Noticias

16.Abr.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

017_MG_0642_W

Con el objetivo de fortalecer el proceso productivo del país, el presidente Nicolás Maduro Moros anunció, vía Twitter, que asistirá este jueves 16 de abril al Consejo Presidencial de la Clase Obrera en el estad Bolívar.

A través de su cuenta en la red social, el Presidente informó que durante el consejo aprobará recursos y escuchará las propuestas presentadas por los trabajadores de las empresas de Guayana.

«Hoy estaré con el Consejo Presidencial de la Clase Obrera desplegando el plan Guayana Socialista, aprobando recursos, junto a los trabajadores…», escribió al destacar la importancia de que el proceso productivo del país siga creciendo.

«Debemos seguir insistiendo en transitar el camino de una economía productiva, que con motores propios sustente el desarrollo de las Misiones», este fue el segundo mensaje publicado en @NicolasMaduro, a pocas horas de que se transmita la actividad en la que participará.

Luego en un tercer tuit, el mandatario venezolano dijo: «A 2 años de la Victoria Heroica, nadie ha podido ni podrá con nuestra Patria, sigamos Junt@s Haciendo Patria…Trabajo y más Trabajo… A Vencer…».

Hace seis años, en un encuentro con trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana Ferrominera, el Comandante Hugo Chávez escuchó las problemáticas que presentó un grupo de colectivos, sindicatos, en materia de producción y de rentabilidad.

Luego para dar cumplimiento a las exigencias del presidente Nicolás Maduro, en mesas de trabajo y con la misma dinámica que impulsó el Comandante Chávez, los trabajadores de Guayana debatieron propuestas y proyecciones para fortalecer la producción, inversión y mejorar las condiciones laborales de la clase obrera de las empresas básicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.