Noticias

15.Ago.2013 / 10:58 pm / Haga un comentario

jessy c

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este jueves que se prevé la homologación de tarifas eléctricas a partir de 2014 y la modernización de estaciones y sub-estaciones del sistema a mediano plazo.

Tras la activación de la turbina 1 de la Planta Termoeléctrica Don Luis Zambrano, en El Vigía, estado Mérida, Chacón refirió que con ello se prevé mejorar la distribución y generación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Este jueves se cumplen los 100 días del plan eléctrico a corto plazo que logró el aumento eléctrico en 1.380 megavatios (MW) y redujo el consumo en 700 MW.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.