Noticias

11.Ene.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

630pcarreñomunicipales

El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, manifestó este sábado que el Plan de la Patria “no es una imposición, es un mandato aprobado por la AN”.

Asimismo, el parlamentario invitó a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a leer la Constitución Nacional, específicamente el artículo 187, numeral 8.

Esta declaración la ofreció Carreño a través de su cuenta en Twitter @PedroCarreno_e.

Vale recordar que el pasado jueves el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo una reunión con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.