Noticias

5.Sep.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

El desarrollo integral de las comunidades en el plano económico, social y ecológico se prevé materializar con el desarrollo del Plan de la Patria Comunal, una nueva forma de gestión en la calle que cuenta con proyectos elaborados por el poder popular, y que se profundizará en lo que resta del año.

NOT2

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, indicó en una asamblea popular en la comunidad El Limón, donde los voceros comunales presentaron sus propuestas para mejorar el sector, que el desarrollo integral de las comunidades debe estar basado en la visión del cambio del modelo económico, soberano, métodos de gestión social, la construcción de una nueva geopolítica y el ecosocialismo, tal como está establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

El Plan de la Patria Comunal, para el último cuatrimestre del año (desde el 1º de septiembre al 31 de diciembre), es elaborado por distintas comunas a nivel nacional para la realización de proyectos socioproductivos en sectores populares, la mejora de los servicios básicos y darle prioridad a las necesidades de cada comunidad. Ya el plan ha sido presentado en corredores de Caricuao y Guatire, entre otras zonas.

Menéndez indicó que a partir de este lunes arranca el despliegue en los barrios adjuntos al corredor Heroica de la carretera vieja Caracas-La Guaira, específicamente en los sectores Blandín, Plan de Manzano, El Limón, Tacagua y Ojo de Agua.

En la actividad también participó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas y vicepresidente del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, indicó que en la actualidad el Gobierno nacional realizó un despliegue en 50 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, con miras a llegar a los 150 corredores ya instalado y otros que están por incorporarse.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.