Noticias

29.Abr.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

IMG_0437

El plan de inversión 2015 para Carabobo alcanza los 15 mil millones de bolívares  que beneficiarán a diez corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en los municipios Guacara, Valencia, Libertador, Los Guayos, Carlos Arvelo y Puerto Cabello.

Así lo dio a conocer el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Manuel Quevedo, en compañía del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien inspeccionó este miércoles la planta de concreto y asfalto del programa social, ubicada en el estado Carabobo.

El vocero de la política de Estado creada con la finalidad de atender y dar respuestas inmediatas a las necesidades habitacionales de las barriadas del país, indicó que hasta la fecha “son once (11) proyectos aprobados al estado Carabobo para que siga avanzando con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

Se desarrolla el socialismo territorial

Quevedo enfatizó que con estos pasos agigantados la misión social que él orienta se potencia en el estado Carabobo, mientras que el Presidente Maduro agregó:  “La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es una misión que va ocupando un terreno, un espacio, el desarrollo del socialismo territorial”.

El Mandatario venezolano señaló se erige como un programa que cuenta con un “componente eminentemente social: Reurbanizar a todas las comunidades, desde las más necesitadas hasta las comunidades de clase media, muchas de ellas se han deteriorado”.

“(…) Nosotros estamos trabajando para que todo sea una Venezuela nueva,  Venezuela Tricolor”, añadió Maduro.

Venezuela Tricolor se estrena este sábado por VTV

El jefe de Estado puntualizó que este sábado a las 6 de la tarde por Venezolana de Televisión arranca el programa “Venezuela Tricolor” que conducirá el general Manuel Quevedo.

Tras esta inspección por la planta de concreto y asfalto del programa social, el Presidente informó que continuaría por tierra recorriendo Carabobo en el maratón del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

maduro-planta-asfalto5 IMG_0434 maduro-planta-asfalto8 maduro-planta-asfalto2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.