Noticias

31.Ago.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

cayapa_0

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, anunció este sábado 31 de agosto el cierre del Plan Cayapa Judicial en el estado Yaracuy.

Acompañada por el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, la ministra aseguró que 295 funcionarios participaron en el encuentro: 123 trabajadores del ministerio, 60 jueces, 22 alguaciles, 27 secretarios de tribunales, 14 fiscales del Ministerio Público, 5 asistentes de fiscales, 29 defensores públicos, 1 asistente de la defensa pública, 4 médicos forenses y 10 personas del área salud.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.