Noticias

11.Ago.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Un total de 103.000.000 de barriles ha exportado la empresa mixta Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Petrosucre, desde su fundación en diciembre de 2007, sin accidentes ni afectaciones al ambiente.

NAC1

De acuerdo con información suministrada por la estatal petrolera, esta empresa realizó el despacho de crudo costa afuera número 150.

En las operaciones de producción intervienen más de 60 hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección Ejecutiva Costa Afuera de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), grupo se ocupa de diversas actividades tales como extracción, recolección, separación, tratamiento y finalmente el manejo y despacho del crudo a venta.

La mística, esfuerzo y experiencia de este equipo de trabajadores hace posible el cumplimiento de las metas de producción establecidas en el Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2025.

El gerente de producción de Pdvsa Petrosucre, Gabriel Hernández, explicó que este despacho número 150 se ejecutó desde la Unidad de Almacenamiento Flotante “Nabarima”, en el Golfo de Paria, del estado Sucre, donde se exporta crudo con una gravedad API de 23.

Recordó que el crudo es previamente procesado en la Plataforma de Producción 4F, la primera elaborada en Venezuela, instalada en el campo Corocoro en el Golfo de Paria, estado Sucre.

“Para el despacho número 150 se tiene previsto alcanzar un volumen aproximado de 700 mil barriles netos”, resaltó.

Destacó el compromiso e integración de todos los trabajadores de esta empresa mixta, quienes han demostrado un alto nivel técnico y están orgullosos de ser parte de este proyecto costa afuera que ratifica la plena soberanía petrolera, impulsada por el comandante Hugo Chávez, y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.