Noticias

27.Feb.2014 / 01:47 pm / Haga un comentario

NP13

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Zulia ratificaron este jueves su respaldo al llamado al diálogo y a la paz efectuado por el Gobierno bolivariano a los grupos violentos que pretenden ejecutar un golpe de Estado en el país.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, desde el muelle Patria Grande, ubicado en la parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas, de la entidad, Larry Coronado, trabajador de la estatal petrolera, expresó su rechazo a la falta de compromiso de los actores políticos de la derecha que no acudieron el miércoles a la Conferencia Nacional por la Paz, efectuada en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ellos (la ultraderecha) no asistieron al diálogo, al llamado del presidente Maduro a respetar las líneas de la Constitución, los poderes políticos y al Estado. Los trabajadores de la Pdvsa Socialista tenemos claro que
Venezuela es un país de paz y no debemos caer en provocaciones”, expresó.

Por su parte, Edwin Navas, quien se desempeña en las operaciones de buceo en el muelle, ratificó que la fuerza laboral de Pdvsa se mantendrá “ocupando todos los espacios en la calle para defender nuestras instalaciones y la patria con un mensaje de amor de nuestra parte”.

“No queremos violencia, queremos la paz. En Venezuela tenemos plenas libertades de expresión, de prensa, pero rechazamos cualquier acción que esté fuera de la Constitución y las leyes“, dijo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.