Noticias

27.Jul.2013 / 12:02 am / Haga un comentario

img_2497eg1348780510

El precio del crudo venezolano cerró esta semana en 106 dólares el barril, lo que significó un incremento de 0,26 centavos con respecto a la semana anterior, cuando se ubicó en 105,74 dólares.

El Ministerio de Energía y Petróleo explicó en su portal web que la cotización del crudo se vio impulsada al alza “por la caída en los inventarios comerciales de crudos en Estados Unidos, datos positivos en torno a la economía alemana y la caída del dólar frente al euro, que estimuló un alto volumen de compras de contratos en los mercados de futuros de Londres y Nueva York”.

La cotización de la cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) aumentó a 105,84 dólares, lo que representó un incremento de 46 centavos frente a la semana anterior.

Por su parte, el precio del Brent, marcador del Mar del Norte (Europa), cerró en 107,90 dólares el barril, una disminución de 78 centavos, tras culminar la semana pasada en 108,68 dólares

Entre tanto, el precio del crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, se ubicó en 106,62 dólares el barril, al ganar apenas 0,06 centavos en comparación con la semana pasada, cuando cerró en 106,56 dólares el barril.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.