Noticias

8.Jun.2016 / 07:06 am / Haga un comentario

Por primera vez el petróleo venezolano llegó a 40 dólares el barril durante el último año y por otro lado me informan que El Guri, gracias a las lluvias en la cabecera de los ríos ya empezó a subir y superamos la cota 245, comentó el presidente Nicolás Maduro, este martes durante su programa radio televisado.

Las buenas noticias y los buenos augurios empezaron aparecer, dijo el presidente sobre el incremento de los precios del crudo y el llenado del embalse cuya cota máxima es 271 metros.

Llamó al pueblo a elevar la jugada para que la paz triunfe, es posible avanzar en la regularización y recuperación de los sistema distributivos del país.

El Jefe venezolano precisó que se irá emparejando la recuperación de las obras públicas y los quince motores de la Agenda Económica Bolivariana un equilibrio en el esfuerzo, frente a grandes adversidades.

El presidente reiteró su compromiso con el país y llamó al pueblo a ganar por la paz.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.