Noticias

15.Ago.2013 / 11:58 am / Haga un comentario

Cbletren Petare

La tarde de este miércoles el Cabletrén de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, comenzó operaciones regulares, luego de su inauguración el día de ayer.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a otros representantes del Gobierno Bolivariano, participó en el comienzo de actividades de este medio que movilizará diariamente a unas 120.000 personas.

Desde horas de la mañana, se pudo observar gran afluencia de personas que asistían a estrenar este medio de transporte que beneficiará a miles de venezolanos, siendo una de las más modernas y avanzadas obras en tecnología que se conozcan en Venezuela y es  la única con estas características en América Latina y el Caribe.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.