Noticias

23.Feb.2014 / 08:41 am / Haga un comentario

NP6El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá este domingo 23, en el Palacio de Miraflores, a las personas de la tercera edad, que organizan una concentración por el amor y la paz.

La información la ofreció el Jefe de Estado este sábado, ante la multitud patriota concentrada a las afueras de Miraflores, que se movilizó este sábado desde la Plaza Morelos, en el sector Bellas Artes, en una gran marcha en defensa de la paz y contra la violencia y las acciones del fascismo.

El presidente Maduro saludó a las adultas mayores también presentes en la concentración de este día e hizo la salvedad de que ha invitado a los abuelos y abuelas a que acudan este domingo a Miraflores, en otra movilización por la paz.

“Mañana -domingo- vamos a tener aquí a los movimientos de viejitos y viejitas, de la tercera edad, en Amor Mayor. Vienen miles de pensionados”, dijo.

Informó que se ofrecerá un concierto en homenaje al cantautor criollo Simón Díaz con los mejores cantantes de la música venezolana.

“Será un concierto de puertas abiertas, al cual también podrán acudir personas de todas las edades, pero invité especialmente al movimiento de nuestros viejitos”, apuntó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.