Noticias

5.Dic.2013 / 06:50 pm / Haga un comentario

perezpirela231113

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo (Zulia) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró este jueves que el próximo 8 de diciembre el pueblo colmará cada centro de votación del municipio, para garantizar su victoria.

“Ya se sabe y es ‘vox populi’ que el próximo domingo el pueblo llega a la Alcaldía de Maracaibo”, afirmó durante su cierre de campaña electoral acompañado de una multitud de jóvenes.

Pérez Pirela manifestó que la derecha traicionó la confianza que por muchos años le brindaron las y los marabinos y por tal motivo la mayoría del pueblo votará en favor de su candidatura.

“Cada vez que nos subestiman le metemos triunfo por el pecho para que respeten”, dijo.

El dirigente del PSUV aseguró que a partir del 8-D empezará a construir “la Maracaibo del futuro” y trabajaŕa en conjunto con el Gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, para dar solución a los problemas del pueblo marabino como la basura, e inseguridad.

“Perdieron su tiempo (dirigentes de la derecha) así que agarren sus maletas y se van de aquí porque el pueblo se hecho andar y el próximo domingo gana Pérez Pirela”, sentenció.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.