Noticias

12.Dic.2013 / 10:26 pm / Haga un comentario

miguel pérez pirela

El filósofo  y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, afirmó que continuará luchando en el municipio Maracaibo del estado Zulia por llevar la propuesta de la Revolución Bolivariana al pueblo, tras los resultados de las elecciones municipales que dieron como ganadora a la representante de la derecha, Eveling Trejo.

“Nosotros podemos decir con orgullo que los marabinos y las marabinas oyeron nuestra propuesta (…) nosotros tenemos que transformar a Maracaibo”, dijo durante una entrevista especial en Venezolana de Televisión.

Destacó que en poco más de tres meses la fuerza de la Revolución hizo un gran trabajo político, lo que se tradujo en que en este momento casi la mitad de Maracaibo quiere un cambio hacia la Revolución.

Señaló que aun cuando un sector apoyó  a la candidata de la burguesía, la capital zuliana se mantiene hundida en una crisis sanitaria y calles rotas.

Pirela aseveró que continuará ayudando al pueblo de Maracaibo, a pesar de los resultados donde no salió favorecido.

“Pérez Pirela va a estar siempre presente en Maracaibo, va a estar siempre ayudando en Maracaibo, yo tengo ya una responsabilidad”, ratificó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.