Noticias

27.Sep.2013 / 10:36 am / Haga un comentario

cafe_5

El Gobierno Nacional ha favorecido una sinergia entre los trabajadores, productores y el sector empresarial tanto público como privado para fortalecer la economía productiva del país, destacó este viernes el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad.

Recalcó que la nueva temporada en materia económica es el reto para desarrollar mayor capacidad productiva y tecnológica nacional que permita abastecer y cubrir las necesidades básicas y, posteriormente, avanzar hacia la integración regional a través de la capacidad exportadora.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Pérez Abad reconoció que la mayor parte del sector privado empresarial ha asumido mayor conciencia política sobre sus rol y sus responsabilidades y no solo reconoce la política acertada del Ejecutivo Nacional, sino que suscribe sus decisiones.

“Sabemos que hay problemas coyunturales, pero también reconocemos que existe compromiso y voluntad política del Gobierno por atenderlos, abordarlos y superarlos con mucho éxito”, expresó.

 Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.