Noticias

25.Ene.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

Nicolas-Maduro-deporte

El pasado jueves por la noche, en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, el presidente de la República, Nicolás Maduro volvió a jugar una “caimanera” de softbol con algunos peloteros retirados y otros que aún siguen en las Grandes Ligas y en la pelota nacional.

Varios beisbolistas dijeron sentirse satisfechos por la invitación que les hizo el nuevo ministro del Poder Popular Para el Deporte, Min-Deporte, Antonio Álvarez, y también informaron que están dispuestos a colaborar con el llamado a paz efectuado por el Jefe del Estado.

De acuerdo con una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Álvarez informó que muchos peloteros y otros atletas venezolanos comenzaron a integrarse a un plan de clínicas deportivas, convocadas recientemente por el Presidente como parte del Movimiento por la Paz y la Vida.

El nuevo ministro agregó que comenzarán a acercarse a los sectores populares de donde son, con la intención de poner sus habilidades “al servicio del pueblo”.

El ministro también resaltó que el impulso al deporte por parte del Gobierno Bolivariano es “un privilegio y una reivindicación al sector, además de un aporte vital para la transformación de la sociedad”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.