Noticias

16.Oct.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

petroleocolombia

Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la empresa española Repsol, estiman suscribir un financiamiento en dos semanas, por aproximadamente mil 200 millones de dólares para la empresa mixta Petroquiriquire.

Así lo dio a conocer este miércoles el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, quien detalló que el acuerdo permitirá incrementar la producción en al menos 75.000 barriles por día de petróleo.

Asimismo detalló que en el caso de la exportación de gas, el Gobierno Nacional ya cuenta con la plataforma necesaria para iniciar las operaciones cuyos resultados se prevén para finales del año 2014, “a fin de atender la demanda interna y la exportación hacia Colombia“.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.