Noticias

14.Feb.2014 / 12:15 pm / Haga un comentario

NP3El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, y su homólogo de la empresa española de energía Repsol, Antonio Brufau, firman en este viernes un convenio de financiamiento por 1.200 millones de dólares.

Este acuerdo está dirigido a la empresa mixta Petroquiriquire, sociedad constituida en 2006 entre ambas empresas, que opera los campos Quiriquire, en Monagas, y Mene Grande, Barúa y Motatán, ubicados en el occidente del territorio nacional.

Ramírez ha indicado que el convenio de financiamiento permitirá incrementar la producción en al menos 75.000 barriles de petróleo diarios, de los 40.000 que se generan en la actualidad.

Este modelo de financiamiento es impulsado por la industria nacional para soportar los nuevos volúmenes de producción, con apoyo de sus socios internacionales.

La firma del acuerdo se realiza en la sede de Pdvsa La Campiña, ubicada en la ciudad capital. 

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.