Noticias

2.Sep.2016 / 07:10 pm / Haga un comentario

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) arribó al octavo mes consecutivo con un cumplimiento de 103% de las metas de producción establecidas para el período enero-agosto de este año en la División Boyacá de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Al cierre del segundo cuatrimestre, los trabajadores petroleros alcanzaron una producción promedio de 28 mil barriles día (MBD), con una variación positiva de 0,8 MBD respecto al plan del mismo período (27,2 MBD), lo que representa una ejecución de 103,0% sobre las metas, reseñó Pdvsa en nota de prensa.

NOT9

La empresa estatal señala que el cumplimiento de los objetivos enmarcados dentro del Plan Estratégico Socialista 2016-2025, fue posible gracias al dominio técnico de los trabajadores asentados en los distritos Apure, Barinas y Guárico, que componente la División Boyacá.

Por otro lado, Pdvsa informa que se adelantan proyectos prospectivos en pozos y campos maduros para elevar su productividad y potencialidad.

La División Boyacá es una de las cuatro áreas de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, zona estratégica que comprende los estados Guárico, Bolívar, Anzóategui, Monagas, Delta Amacuro y Apure, donde se concentra la reserva más grande de petróleo del planeta.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.