Noticias

6.Ene.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

pdvsaPetróleos de Venezuela (Pdvsa) inicia este lunes labores de mantenimiento menor preventivo de la unidad de flexicoquer de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón, con la finalidad de optimizar los niveles de carga e incrementar su eficiencia en la producción de derivados de crudo.

“Durante las labores de arranque, previstas para dentro de una semana, se apreciarán cambios en las emanaciones del sistema de mechurrios de la refinería, lo cual no debe ser motivo de alarma pues se trata de actividades controladas y estrictamente apegadas al protocolo de seguridad y cuidado del ambiente”, informa la estatal a través de una nota de prensa.

Asimismo, destaca que el circuito de refinación del país mantiene inventarios con suficiente volumen de combustibles para garantizar el suministro seguro y confiable al mercado interno y cumplir con los compromisos de exportación.

La refinería falconiana cuenta en la actualidad con una capacidad de procesamiento de 635.000 barriles por día (MBD).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.