Noticias

1.Nov.2013 / 05:03 pm / Haga un comentario

gasolina_6

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, dio parte este viernes 1 de noviembre de la primera reunión del Estado Mayor Fronterizo.

En compañía de otros ministros y de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, el ministro explicó que la directora de Comercio Exterior  de Petróleos de Venezuela(Pdvsa) informó que a partir de este 1 de noviembre el litro de gasolina en la frontera costará 20 bolívares, en las bombas de gasolina Safec.

Barrientos aseguró que la medida se tomó para comenzar a fortalecer el control de la salida de combustible y así evitar el contrabando de gasolina, en cual calificó de “exagerado y grosero”.

El ministro del Despacho de la Presidencia también anunció una serie de propuestas que se le elevarán al presidente Nicolás Maduro entre las cuales destacan una ley para el tratamiento del material ferroso que, de aprobarse, se incluirá en la Ley Habilitante.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.