Noticias

21.Feb.2014 / 01:00 pm / Haga un comentario

PDVAL_3_0

El presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Yván Bello Rojas, fijó posición con respecto a los hechos violentos suscitados este miércoles, en el estacionamiento de vehículos de la estatal alimentaria ubicado en el sector Naguanagua, estado Carabobo. 
Bello Rojas, rechazó los actos vandálicos perpetrados por grupos fascistas de la derecha venezolana, quienes a bordo de motos y encapuchados, lograron entrar a estas instalaciones con bombas molotov que alcanzaron destruir cinco vehículos oficiales de la institución “atentando contra la soberanía alimentaria del pueblo venezolano”.
Los vehículos siniestrados estaban destinados a la distribución de alimentos fríos y secos de primera necesidad, y otros, al traslado del personal para las inspecciones y ejecución de jornadas a cielo abierto en conjunto con el programa Mercal Casa por Casa promovido por el Gobierno nacional. “Con esta acciones, 75 toneladas de alimentos no pudieron ser distribuidas, ya que en cada unidad se debió transportar 25 toneladas de alimentos a los hogares venezolanos”. 
La intención de estos apátridas era destruir toda la flota de vehículos, pero gracias a la respuesta oportuna de los cuerpos bomberiles y a la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la entidad carabobeña, no lograron su cometido”, expresó Bello Rojas ante los mencionados hechos. El encargado de esta cartera, hizo un llamado a la conciencia de la población y exhortó a los grupos fascistas a no meterse con los rubros de la Misión Alimentación que solo aportan beneficios al colectivo y resaltó que hay otros mecanismos constitucionales para manifestar.
“Hago un llamado a los apátridas y al pueblo en general a que no se dejen engañar; es hora de reflexionar y respetar la decisión del pasado 8 de diciembre donde la mayoría de los venezolanos se manifestaron a favor del proceso revolucionario enmarcado en la Constitución”, refirió.
Con estas acciones, PDVAL mantiene la lucha en contra de aquellos sectores adversos a la Revolución Bolivariana, que pretender jugar con la comida del pueblo venezolano y ratifica su compromiso de garantizar el acceso oportuno a los alimentos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.