Noticias

3.Ene.2014 / 07:08 pm / Haga un comentario

PDVAL_3_0

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), de garantizar la Seguridad Alimentaria al pueblo venezolano, inició éste año 2014 el acostumbrado inventario en todos los puntos de venta y centros de acopio en el territorio nacional.

Así lo dio a conocer, éste jueves el presidente de PDVAL, Yván Bello Rojas, desde la cuenta Twitter @PDVAL_OFICIAL, en la que indicó que “PDVAL a través de éste conteo reitera su control y compromiso para llevar los rubros de la cesta básica a las familias venezolanas”.

Al tiempo que expresó que “lo más importante de esta jornada es que los datos finales serán utilizados para realizar la declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ejercicio fiscal 2013 ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanero y Tributario (Seniat)”.

Por último, informó que éste ejercicio finalizará el día domingo cinco de enero, para así dar la apertura operacional de los 159 puntos de venta que integra la red alimentaria.

PDVAL cumple con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y las instrucciones precisas del nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, de brindar la suprema felicidad a los hogares, llevando justicia social y productos de calidad a precios justos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.