Noticias

26.Dic.2013 / 07:18 am / Haga un comentario

PdvalUn total de 105 mil 400 familias en el estado Aragua, han adquirido los productos de la cesta básica a precios regulados en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), durante el 2013.

Así lo dio a conocer el jefe estadal de Pdval Aragua, Manuel González, quien ofreció un balance sobre la labor desarrollada por la comercializadora socialista que desde enero a diciembre en el estado.

En ese sentido, informó que se han efectuado más de 350 jornadas de venta de alimentos en los municipios Girardot, Sucre, Ribas, Mario Briceño Iragorry, Mariño, Lamas, Libertador, Linares Alcántara, Bolívar, Costa de Oro, Camatagua, San Casimiro, San Sebastián y Zamora.

“Aun quedan por atender los municipios Tovar (Colonia Tovar) y Urdaneta, en el sur de Aragua, que serán abordados antes de finalizar este año con jornadas o ferias navideñas”, acotó.

Explicó que en lo que va de año, de enero a diciembre, han distribuido 11.419,47 toneladas de alimentos en diversos operativos a cielo abierto, jornadas bodegas moviles, Pdvalitos y en más de 200 puntos fijos.

De igual forma, 105,99 toneladas se han distribuido en 15 Ferias Navideñas realizadas entre noviembre y diciembre en los municipios Girardot, Bolívar, Camatagua, Costa de Oro, Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry, donde han atendido a 9.213 familias y 46.000 personas.

También se han distribuido 150 toneladas de alimentos en 26 jornadas realizadas en instituciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Servicio Nacional de Integrado Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Corpoelec, Instituto de Aeronáutica Civil, Cantv, Instituto de Tránsito Terrestre (Intt), Fondo de Turismo, Sistema de Salud Integral de Aragua.

Adicionalmente Pdval atiende 140 escuelas del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en siete municipios del estado Aragua que reciben los alimentos y este año han distribuido 3338 toneladas para atender una matricula de 72.167 estudiantes.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.