Noticias

6.Ene.2014 / 09:37 pm / Haga un comentario

Pdval

El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, recordó este lunes que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) cumple seis años asegurando al pueblo el abastecimiento de los alimentos a precios regulados. 

“Hoy hace 6 años nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez anunció la creación de Pdval en el Aló Presidente Nº 299 #Pdval6AñosDeLaManoConElPueblo”, escribió en @FelixOsorioG.

Precisó que la red de comercialización de productos ya cuenta con 159 puntos de ventas y con más de 43 centros de acopio en todo el país para facilitar la distribución de los alimentos. 

“Con Pdval no sólo atendemos a nuestro pueblo en expendios fijos, también llegamos con jornadas a cielo abierto a todos los rincones del país”, añadió el ministro en la red social.

Asimismo, refirió que Pdval fue creado en enero de 2008, y en julio de 2010 pasó a formar parte de la Gran Misión Alimentación, diseñada para potenciar la política alimentaria, tanto en la producción y distribución de alimentos, como en el ámbito logístico y operativo.

Comprar en Pdval evidencia un gran porcentaje de ahorro para los consumidores, pues muchos de los alimentos se encuentran a precios con descuentos que oscilan entre 40 % y 60 %.

En los puntos de venta se pueden adquirir productos como harina precocida, pasta, arroz y carne, entre otros rubros de la cesta básica.

Este 2014 seguiremos consolidando Pdval y duplicando nuestros espacios para incrementar la atención a las venezolanas y los venezolanos”, agregó el titular de la cartera de Alimentación en @FelixOsorioG.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.