Noticias

7.Ene.2014 / 08:35 pm / Haga un comentario

PAE_2

PDVAL acompaña a Mercal con el Programa de Alimentación Escolar PAE atendiendo alrededor de 8 mil instituciones con una matrícula mayor a 1 millón 400 mil alumnos, garantizándoles una alimentación balanceada a niños y niñas.

El balance lo ofreció el presidente de PDVAL, Iván Bello durante una entrevista realizada en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial en el marco de su 6to aniversario al servicio del pueblo.

Asimismo, Bello informó que PDVAL y Abastos Bicentenarios ofrecen 40% de ahorro en sus productos, mientras que Mercal presenta un porcentaje de ahorro de 80% a la población más necesitadas del país.

“Además de los productos de la cesta básica, PDVAL ofrece otros rubros como por ejemplo: artículos higiene personal y línea blanca conjuntamente con Abastos Bicentenarios”, explicó el presidente de PDVAL.

Iván Bello recordó que la red de distribución tiene una atención especial a la clase media venezolana, pero también presta apoyo a Mercal en las jornadas a cielo abierto a lo largo y ancho del país.

“Mientras Mercal va a tender a los más necesitados, nosotros atendemos a la clase media de Baruta Prados del Este, Santa Mónica, Altamira quienes tienen gran receptividad hacia las jornadas”, acotó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.