Noticias

9.Jul.2014 / 10:49 pm / Haga un comentario

Graduacion oficiales tecnicos

Como parte del conjunto de ascensos y graduaciones que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros durante el mes de julio, el mandatario se traslada al Patio de Honor de la Academia Militar para participar en el acto de graduación de 486 nuevos oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde la tribuna principal, el líder del Ejecutivo saluda a cada uno de los graduandos que comenzaran a formar parte de la familia militar, en un acto en el que también 172 oficiales técnicos de la promoción Bicentenaria de la Batalla de la Victoria de 1984 pasaran a formar parte de la reserva activa.

“Quiero resaltar, la importancia que los oficiales técnicos de la Fuerza Armada tengan una formación universitaria de base, que les da la disciplina, la doctrina, la fuerza de ser militar de la Patria, pero a su vez los dota de conocimiento para continuar creciendo de aquí en adelante”, expreso el mandatario al momento de autorizar el inicio del acto.

Graduacion oficiales tecnicos

“Patria y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tienen que ir juntos en su crecimiento, en su expansión, en su desarrollo, en su mejoramiento moral en todos los pasos que hay que dar para mejorar cualitativamente la calidad del profesional que sale de nuestra academias”, continuo diciendo el mandatario.

Durante el acto el presidente Maduro también realizó la transmisión de mando del Ejercito Bolivariano, recibiendo de manos del M/G Alexis López el estandarte del componente castrenses, que fue recibido por el M/G Gerardo José Izquierdo Torres.

Bajo la afirmación de que “las aguas del territorio venezolano están blindadas” el almirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco fue el encargado de entregar al comandante en jefe de la FANB, el estandarte de la Armada Bolivariana, quien ahora estará presidida por el almirante Jairo Avendaño Quintero.

En ese sentido el M/G Gabriel Ramón Oviedo Colmenares recibe el estandarte de la Guardia Nacional Bolivariana, quien previamente fue entregada al presidente Nicolás Maduro por el M/G Justo Noguera Pietri.

Por ultimo el M/G Yomar Rubio Silva, recibe el estandarte de la Milicia Nacional Bolivariana por parte del líder del Ejecutivo quien pidió “máxima exigencia” para construir una Milicia Bolivariana que sea garantía de la estabilidad de la Patria.

Graduacion oficiales tecnicos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.