Noticias / Presidente

10.Abr.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

Encuentro pastores (1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que a través del Socialismo, se puede lograr la disminución de la violencia en Venezuela.

“Solo por la vía del Socialismo podemos salvar a este país, vivir en paz en Venezuela”, expresó el Mandatario Nacional durante un encuentro que sostuvo con pastores cristianos en el Palacio de Miraflores.

Señaló que la Revolución Bolivariana tiene principalmente dos flagelos que atender: “la pobreza” y “la violencia en el país”.

En este sentido, solicitó a los pastores su colaboración para pacificar a Venezuela desde cada barrio, sector o comunidad.

Nicolás Maduro desde que asumió la presidencia de la República el pasado mes de marzo, ha manifestado en diversas oportunidades su interés y deseo de convertirse en el “Presidente de la Paz” de Venezuela en estos tiempos.

Siendo así, impulsó la creación del Movimiento por la Paz y la Vida que articulado con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, buscará erradicar la violencia y la criminalidad, logrando territorios de Paz, de amor, de unión y convivencia, un territorio de vida.

Encuentro pastores (4)

Encuentro pastores

Encuentro pastores (3)

Vea también:

Un canto de amor para el comandante eterno Hugo Chávez suena en El Calvario

García Carneiro: El 14 de abril votando por Maduro, Chávez regresa a Miraflores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.