Noticias

24.Dic.2013 / 10:40 pm / Haga un comentario

parquedelesteavnd23DEF

Los parques recreacionales abrirán sus puertas este 25 de diciembre, por orden del Ministerio para el Ambiente, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

El horario de operación será a partir de las 8:00 de la mañana para que quienes disfruten del día feriado, puedan disfrutar de actividades al aire libre.

Por su parte, los parques nacionales de gran afluencia en esta temporada, como son Morrocoy y Canaima, se desplegarán equipos de los Bomberos Forestales de Inparques junto a nuestros guardaparques para contribuir a la atención integral de sus visitantes.

Tomada de: Min Ambiente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.