Noticias

25.Dic.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

ParquesCon motivo de la celebración de la Navidad, este miércoles 25 de diciembre estarán abiertos al público los parques recreacionales que se encuentran bajo la administración del Ministerio para el Ambiente (Minamb). 

Este día, los servidores del Instituto Nacional de Parques (Inparques) trabajarán a partir de las 8:00 de la mañana, con el propósito de que las familias venezolanas y demás visitantes disfruten estos espacios recreacionales.

Para la fecha, entre los parques nacionales con mayor afluencia destacan Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, y Canaima, en Bolívar, donde también se activarán equipos de los Bomberos Forestales junto a guardaparques para garantizar la atención integral de los visitantes, reseña una nota de prensa del Minamb.

El Ministerio exhorta a los usuarios a cumplir las normas de uso de los espacios de esparcimiento, en aras de contribuir con su preservación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.