Noticias

15.Ene.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

NP16Este jueves se realizará en la Asamblea Nacional un encuentro entre parlamentarios, artistas, cultores y periodistas venezolanos, quienes debatirán planteamientos que buscan acordar una propuesta general integral a ser presentada al presidente de la República, Nicolás Maduro, antes del 4 de febrero, cuando presente su plan para la pacificación.

El anuncio lo hizo este miércoles el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, quien comentó que se trata de una primera reunión de trabajo en la que se pretende unificar criterios para atender el tema de la violencia y la inseguridad en el país.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Amoroso señaló que se trata de otra manera más expedita de llevar un mensaje de paz a los hogares venezolanos.

“Es gente de medios son artistas, algunos periodistas, gente conocida, para transmitir un mensaje a los venezolanos y que la gente sienta que está dentro de sus casas”, expresó.

Para el diputado, la disposición que tiene este sector de la población, cuya mayoría se identifica con la oposición, de proponer y participar de manera mancomunada en las acciones de Gobierno contra la inseguridad y la violencia, es un aspecto positivo para el progreso del país.

“Cero politiquería, sin odios. Apartemos eso y enfoquémonos en lo que ha venido planteando el presidente Nicolás Maduro. Coincidamos en un punto donde podamos hacer plateamientos frente al flagelo de la violencia”, insistió el diputado.

La reunión de este jueves fue autorizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y estará encabezada por el primer vicepresidente, Dario Vivas, la diputada Tania Díaz y el ahora ministro para la Juventud, Victor Clark.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.