Noticias

8.Ene.2014 / 07:11 pm / Haga un comentario

1

La Asamblea Nacional se reunirá el próximo jueves 16 de enero con artistas venezolanos para unificar criterios y así enfrentar juntos la inseguridad que vive el país. Dicho encuentro se realizará en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, a partir de las 9:00 am.

La iniciativa se desprendió del encuentro que sostuvo este miércoles una comisión especial que nombró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, para atender a varios artistas (Daniel Martínez, María Antonieta Duque, Elaisa Gil, Dora Mazzone y Mariángel Ruiz) que se agruparon en las puertas del Palacio Federal Legislativo, para protestar por el asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo.

Vale destacar que la comisión especial esta integrada por el vicepresidente del Poder Legislativo, Darío Vivas, y los diputados: Elvis Amoroso (PSUV-Aragua),José Javier Morales (PSUV-Trujillo), Tania Díaz (PSUV-DC), Dinorah Figuera(MUD-DC), Juan Carlos Caldera (MUD-Miranda) y Ricardo Sánchez (MUD-Miranda).

En el encuentro la actriz María Antonieta Duque, solicitó que se abriera una “ventana” para tratar el tema de la delincuencia en conjunto, “sin que se levante una pared, sino que todos, unidos, podamos aportar para enfrentar la situación“.

Los artistas, quienes estaban acompañados de un grupo de seguidores, consignaron un documento que fue redactado por el actor Javier Vidal. Dicho comunicado manifiesta su pesar por la muerte violenta de Spear y su esposo, además de acusar al Comandante Supremo Hugo Chávez “por dejar un país lleno de violencia” y al presidente de la República, Nicolás Maduro, “por hacerse la vista gorda”.

Las acusaciones fueron rechazadas por el diputado Darío Vivas, quien dejó claro que tales acusaciones son falsas.

Compartimos con ustedes el dolor por esta muerte, pero no compartimos las acusaciones contra Chávez y Maduro“, dijo Vivas quien recordó las políticas que impulsa el Gobierno Revolucionario en materia de seguridad y lucha contra la delincuencia, colocando como ejemplo la Misión A Toda Vida Venezuela.

Por su parte, la diputada Tania Díaz exhortó a los artistas a ayudar al Gobierno Nacional a resolver la situación, “es un problema social que comienza desde las familias“. Asimismo, lamentó que este encuentro (parlamentario-artista) se haya desarrollado con motivo del vil asesinato de Spear.

2

3

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.