Noticias

20.Oct.2013 / 11:13 am / Haga un comentario

Rangel vicente

El periodista venezolano José Vicente Rangel señaló este domingo que para que haya diálogo entre el Gobierno y la oposición, es necesario que esta última abandone los actos subversivos, puestos en práctica durante el proceso revolucionario.

“Si se quiere que haya diálogo, para armonizar políticas en el país entre el Gobierno y la oposición, es indispensable que la oposición se coloque a derecho, que abandone los atajos de la subversión, que juegue limpio y se disponga a convivir pacífica y democráticamente”, indicó Rangel.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el periodista dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha planteado en varias oportunidades cuáles son los límites de la oposición al conspirar contra las instituciones del Estado, como es el caso del Consejo Nacional Electoral (CNE) al reincidir en el tema del fraude, cada vez que son derrotados.

Igualmente, Rangel recordó las acciones conspirativas, que llevó adelante la oposición en abril de 2002 con el golpe de Estado, en el que promovieron guarimbas y el paro de la industria petrolera.

La oposición y el Gobierno tienen un límite, pero lamentablemente la oposición desde que se inició el Gobierno Bolivariano ha desbordado esos límites planteados”, señaló Rangel.

Ante estas conspiraciones, sostiene que la oposición busca escudarse en supuestas interpretaciones de la Constitución y pretende mantener la tesis de que el Estado y el Gobierno no se deben defender de estas acciones.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.