Noticias

004_YM_9984_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este martes que para el 2018, la flota de vehículos taxis será renovada con la incorporación de 100 mil nuevos taxis.

Los vehículos, de la marca Chery, llegan a Venezuela gracias al Acuerdo de Cooperación China- Venezuela.

El mandatario ofreció esta información durante la emisión número 49 de su programa Contacto con Maduro que este martes realizó en Guarenas, estado Miranda.

El plan se inscribe en el desarrollo de la Misión Transporte, que para el cierre de 2015 prevé entregar 10 mil vehículos taxis; mientras que para el 2016, la meta se incrementará a 30 mil vehículos, al igual que en el 2017 y el 2018.

Misión Transporte aborda de manera integral y estructural lo inherente a la movilidad en Venezuela, es decir desde obras de vialidad, hasta la renovación de flota vehicular y protección social de los trabajadores del volante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.