Noticias

6.Nov.2014 / 08:39 pm / Haga un comentario

Tres millones de hogares y la cobertura de 12 millones de compatriotas es la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el 2018 se deben haber tocado por lo menos 80% de los hogares, que se traduce en 25 millones de venezolanos atendidos.

Las cifras las ofreció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la entrega de 114 apartamentos en el Desarrollo Habitacional “Ciudad Lebrún” ubicado en la populosa zona de Petare en el estado Miranda.

El Presidente indicó que se trata de 114 Hogares de la Patria que van a formar parte de la construcción de la nueva sociedad de valores, ética y paz. Asimismo, el urbanismo “Ciudad Lebrún” en los próximos días iniciará la instalación de una Base de Misión, como parte de las 1.500 que se edificarán en las zonas más vulnerables del país como una iniciativa que persigue la erradicación de la pobreza extrema.

Pese a las fluctuaciones del precio del petróleo se mantendrá la inversión social, resaltó el Presidente, gracias a un gobierno socialista que trabaja para el pueblo con el ideario de Bolívar y el camino trazado por el comandante supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.