Noticias

12.Ago.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar atiende en la actualidad a 16 mil 700 escuelas y liceos de todo el territorio nacional, lo que se traduce en 4 millones 200 mil estudiantes, informó el presidente del referido organismo, Alexis Ardafio.

NOT6

Asimismo indicó además que a pesar de la guerra económica que afronta el país el Programa de Alimentación Escolar (PAE) no se paralizó durante el año escolar 2015 – 2016.

“Aunque no contábamos con los 77 rubros con los que se arrancó, el PAE logró mantener un menú sabroso con muy pocos productos”, dijo.

Ardafio destacó también que a dos años de haberse creado la Corporación Nacional de Alimentación Escolar se ha cumplido con el compromiso de alimentar de manera sana, segura y sabrosa  a los estudiantes del país.

Por otra parte, el funcionario rechazó la “campaña mediática” que pretende hacer creer que los niños se están desmayando en las escuelas por la falta de comida.

Con información de RNV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.