Noticias

9.Dic.2013 / 12:13 am / Haga un comentario

astrep(15)_0

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreciera el primer boletín con los resultados de los comicios municipales de este domingo, el jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, ofreció un balance sobre las labores del Plan República en todo el país.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana actuó apegada a la Constitución. Apegada a los principios que nos mueven en nuestra formación originaria, principios de libertad, justicia, igualdad, estado social democrático de derecho y justicia. Esa es la Fuerza Armada que ha venido creciendo, que ha venido fortaleciéndose”, expresó Padrino López, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Felicitó al pueblo venezolano, por la “participación cívica, decente, paciente, que demostró en la jornada de este domingo, la cual definió como una “jornada pulcra y ejemplar”.

Indicó que la FANB invirtió “millones de horas-hombre” para garantizar la seguridad de los venezolanos y acompañando al CNE, “y estamos orgullosos de haberlo hecho. Tenemos la satisfacción de haberle cumplido al pueblo y al Comandante Hugo Chávez“.

Para garantizar la seguridad ciudadana y la correcta realización del proceso comicial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mediante el Plan República, activó a 153.000 efectivos en todo el país.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.