Campaña / Noticias

11.Abr.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

NM Cabimas1

El candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro, señaló desde el municipio Cabimas en el estado Zulia, como a Pablo Pérez, militante de oposición por andar con mala junta le cayó el maleficio que denominó el ‘majunchismo’.

“¿Ustedes conocen a un tal Pablo Pérez? A Pablo Pérez le cayó el maleficio del majunchismo, lo fue hundiendo. Tenía 58 puntos, 56, 54, 52, 50, 48, 46 y para el foso se fue por sus malas juntas con la burguesía de Caracas, los mantuanos”, acotó.

Al respecto Maduro dijo que el candidato de la burguesía Capriles Radonski visitó la entidad más de 10 veces en la campaña pasada, pero no tuvo respaldo popular.

En su lugar, destacó que ha visitado esta entidad occidental cuatro veces en el último mes para ratificar que será el presidente obrero que proteja al pueblo y ha sido arropado de pueblo.

En este sentido, el garante de la continuidad del proceso revolucionario de Venezuela agradeció al estado Zulia por las recientes victorias que le dieron al Comandante Chávez, una el pasado 7 de octubre al ratificarlo como presidente invicto de la República, la otra al hacer ganador de la gobernación del Zulia al comandante Arias Cárdenas.

Además los invitó a repetir esta tendencia de triunfo haciéndolo presidente popularmente electo en los comicios de este domingo 14 de abril. “Yo le planteo a todo el pueblo del Zulia que así como ganamos el 7 de octubre, así como ganamos el 16 de diciembre… estoy listo para ser presidente”.

Vea también:

El conductor de la patria hace su llegada a Caracas en medio de una marea roja

 Gobierno Nacional aprueba recursos para desarrollo en el estado Zulia

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.