Noticias

12.Ene.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

cicpc_peq

José Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este sábado que otro de los implicados en el asesinato de Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, se entregó a las autoridades.

“Informamos a la colectividad que Gregorio Ferreira Herrera (18), apodado ‘El Junior’, vinculado al caso Spear, se entregó a las autoridades”, escribió en su cuenta de Twitter @jsierraltacicpc.

Explicó que “El Junior” llevó a los pesquisas al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz.

“El intenso cerco policial ejercido sobre los victimarios, ha conducido a las aprehensiones practicadas“, añadió.

Hace días en una rueda de prensa, Sierralta informó que el homicidio de Mónica Spear y su pareja fue esclarecido, sin embargo, destacó que estaban siendo requeridos otros cuatro sujetos que responden a los nombres de Nelfren Antonio Jiménez (21), quien presuntamente portaba el arma homicida; Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), apodado “La Mancha”, quien presenta solicitud por homicidio; Gerardo José Contreras Álvarez (18), alias “El Gato”, y José Gregorio Ferreira (18) “El Junior”.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.